Tratamiento Antilluvia
Aplicamos un repelente de lluvia, nieve y hielo para lunas de vehículos. Gracias a su efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y ruedan fácilmente hasta desaparecer del parabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante tanto diurna como nocturna..
Se trata de un producto que emplea nanotecnología y mediante un enlace covalente crea una reacción química que sella los poros del vidrio haciendo que su superficie repela el agua. Así, cuando el agua cae sobre el cristal, ésta se deposita formando pequeñas perlas que con la fuerza del aire desaparecen rápidamente.
Tanto, que si viajamos a una velocidad por encima de 90 km/h no es necesario usar los limpiaparabrisas. Por debajo de esta velocidad o en zonas urbanas sí que es necesario el uso de los limpiaprabrisas, pero aun así se aprecia una mejora notable en la visibilidad a través del cristal.
Este producto resulta especialmente útil y aumenta considerablemente la seguridad de conducción cuando llueve torrencialmente.